Positive Grid Spark

Positive Grid Spark – ¿El amplificador de guitarra más “smart” de 2021?

Positive Grid Spark - ¿El amplificador de guitarra más "smart" de 2021?

El Positive Grid Spark es una de las novedades más llamativas en cuanto a amplificadores de guitarra del último año. Compacto, elegante y cargado de características súper interesantes para el guitarrista moderno. ¿Estamos ante el amplificador de guitarra más smart del 2021?

Positive Grid Spark

¿Qué hace el Positive Grid Spark?

Amplificador de guitarra con emulaciones del BIAS FX

Positive Grid se ha hecho mundialmente famoso por haber creado uno de los emuladores software de amplificadores y efectos para guitarra más célebre de los últimos años: el BIAS FX.

Ahora tienes a tu disposición ese mismo motor de audio dentro del Spark para disfrutar de emulaciones de amplificador, pantalla, efectos y muchísimo más. Es un amplificador compacto de 40W con muchas carcterísticas que lo hacen ser una opción más que interesante si quieres tocar en casa, grabar en tu home studio, aprender canciones, jamear con tus bases preferidas o simplemente escuchar tus discos preferidos.

Altavoz bluetooth

¿Necesitas un altavoz de calidad para escuchar tu música preferida? Con el Positive Grid Spark no solo obtienes un amplificador de guitarra eléctrica, acústica y bajo, sino un altavoz full range con el que poder disfrutar de esos álbumes que han marcado la historia del rock. Y si mientras escuchas esos super hits te dan ganas de coger la guitarra, nunca lo tendrás más fácil, conéctate al Tone Cloud, selecciona el preset que más te guste y…Let’s rock!!

Positive Grid Spark

Acordes automáticos de millones de canciones

Una de las funciones que más me han sorprendido de este dispositivo. No podría ser más simple, escoge una canción de Youtube, Spotify o Apple Music y tendrás automáticamente los acordes mostrándose en pantalla. ¿La canción va demasiado rápido? No hay problema, podrás ralentizarla para poder practicarla a tu ritmo y de forma natural. ¿Se te atasca una sección en concreto? Sólo tienes que seleccionar la opción loop y la parte de la canción que quieres repetir, ¡no puede ser más fácil! 😱 Una herramienta impresionante si estás aprendiendo a tocar la guitarra.

Positive Grid Spark

Smart Jam

Si la función Auto Chords que incluye el Spark me sorprendió, el Smart Jam me ha dejado atónito. Simplemente toca un riff que se te haya ocurrido, la app analizará tu forma de tocar y creará un acompañamiento de bajo y batería instantáneamente para que puedas improvisar. ¿No te lo crees? Es así de fácil, todo gracias a la Inteligencia Artificial.

Pero además también incluye una extensísima librería de backingtracks de todos los estilos para que puedas improvisar durante horas y horas.

Positive Grid Spark

Interface de audio USB

Si lo que quieres es grabar tus propias canciones, no necesitas un interface de audio externo, basta con que conectes el Spark a tu ordenador con el cable USB que viene incluido para empezar a hacer tus grabaciones. Además no es necesario que compres ningún programa a parte para grabar, con el amplificador se incluye una copia del Studio One Prime.

Positive Grid Spark

Aplicación para dispositivos móviles con control de voz

A nadie le gusta soltar las manos de la guitarra en pleno momento de inspiración ¿no?, Positive Grid lo saben y han desarrollado su app de control para iOS y Android con control por voz para que no muevas ni un dedo de los trastes. 

Amplificador de Bajo eléctrico y Guitarra acústica

Por si no fuera poco, la lista de features del Spark se completa con la posibilidad de utilizarlo no sólo con guitarras eléctricas sino con acústicas o bajos. Poco más le podemos pedir a un dispositivo que nos da tanto por tan poco precio.

Características técnicas

Mejores ofertas Positive Grid Spark

Positive Grid Spark
Positive Grid Spark

Otras opciones que te pueden interesar

¿Quieres aprender a tocar la guitarra?

Presencialmente en Barcelona y Online

Positive Grid Spark vs Nux Mighty Air

Table could not be displayed.

¡Cómprala ahora en oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba