Biografía:

 

David es un músico con una amplia trayectoria profesional como intérprete y docente, asimismo posee una gran experiencia en el campo de la producción habiendo trabajando extensamente como productor, arreglista y músico de estudio.

Posee el Grado Superior de Jazz y Música Moderna por el Conservatorio Superior de Música del Liceo. Ha sido premiado con varias becas por Berklee College of Music (World Scolarship Tour, 2003), AIE (Beca de alta especialización, 2004) y Guitarras Ramírez (Beca de alta especialización de Guitarra de Música Moderna y Jazz, 2005)

 

Como músico es difícil describirse a uno mismo. No concibo mi vida dedicándome a otra cosa e intento vivir mi profesión de manera apasionada en todo lo que conlleva. Disfruto cada minuto sobre el escenario compartido con otros músicos, cada minuto en clase intentando transmitir esa pasión a mis alumnos y cada minuto en el estudio de grabación arreglando, produciendo, grabando…

 

Lo que se me lo han enseñado aquellos compañeros que han tocado una o mil veces conmigo, los profesores que han volcado su ilusión en
guiarme por un camino que cambia a cada momento y te obliga a seguir vivo, y mis alumnos que depositan su confianza en mí y de los que aprendo cada día más de lo que yo mismo soy consciente.

PROYECTOS

Giant Rev es un proyecto muy personal con influencias de Queen, Muse o Foo Fighters. Junto con Pau Sastre, Norman Cilento y Jorge Carrasco. 

Plug&Learn es una plataforma innovadora de aprendizaje online de guitarra. Una metodología moderna específicamente diseñada para el entorno onlie.

En Plug&Learn desempeño las funciones de Project Manager, Profesor y Edición audiovisual.

Ir arriba