Eventide TimeFactor

Suhr Pro S2
25 Septiembre, 2016
Boutique Profiles Liverig
10 Octubre, 2016

Siempre me han gustado los delays de cinta por el sonido cálido y orgánico, pero sobre todo porque me recuerdan a muchos discos clásicos con los que crecí musicalmente. Está claro que llevar dos Echoplex en directo no es nada cómodo ni barato, por eso una de las cosas que más me interesa en un delay digital es que tenga una buena emulación de cinta. La del TimeFactor es de las mejores que he probado en una unidad de este tipo y es principalmente por eso por lo que se ha quedado fijo desdeEventide hace ya tiempo en mi equipo. Pero además tiene algunas características más que
a mí me resultan muy útiles como poder utilizarlo de booster o conseguir efectos de modulación (chorus, flangers,etc) de gran calidad. Si tuviera que escoger sólo dos pedales para irme de bolo serían el TimeFactor y mi Tubescreamer sin dudarlo.

Otra de las cosas que me encantó de este pedal es que trae de fábrica una cantidad de presets que de por sí ya suenan increíblemente bien y son muy usables desde el primer minuto.

Eventide siempre se ha caracterizado por construir efectos de máxima calidad y hasta hoy siempre me lo ha demostrado, una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *